giovedì 18 marzo 2010

CUEVAS DE MALDAD.


CUEVAS DE MALDAD.
En mi pasada adolescencia aprendí a distinguir los lugares que eran de provecho para mi vida como los lugares que me llevaban a la muerte ( Cuevas de maldad ). Estos lugares se encuentran en cualquier rincón del mundo en mi caso era la cancha de fútbol pues en sus alrededores cada fin de semana o entre medio de la semana era el lugar de reunión para chavacanear o relagiar con los amigos, son los puestos donde de solitó nos emborrachábamos, donde nos hacemos adeptos a cualquier circulo vicioso que conlleva a la muerte, donde siempre pasa una catástrofe con cualquier tipo de enemigo, en fin es una realidad que muchos vivimos o hemos vivido, la biblia nos advierte de sobre estas situaciones y se le atribuye al enemigo satanás estas cuevas de maldad Efesios 6:12 dice Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Pero desafortunadamente no todos podemos entender pues estamos la mayoría de veces sujetos a voluntad del diablo 2 Timoteo 2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él. Debido a toda la organizaciòn del enemigo se proliferan cada dìa màs cuevas de maldad de donde nosotros tenemos que salir y de donde Dios da oportunidad para el que quiera pueda ser verdaderamente libre. Recuerde la advertencia de Dios en San Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Este es tu dìa de salvaciòn Dios quiere darte vida en abundancia una vida sin dolor, una vida con sentido, porque ese vació que tenemos en el alma o corazòn solo puede ser lleno con la paz de Jesùs.
Recuerda que no hay nada imposible para Dios, y el puede perdonarnos de todos nuestros pecados. Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. es momento de recapacitar y meditar un momento con Dios y ponernos a cuenta con el y salir de esas cuevas de maldad que tanto daño nos hacen a nosotros y a quienes nos rodean.
Aceptalo hoy como salvador personal.

INVOQUELE DE ESTA MANERA:

“Señor Jesùs, yo te recibo hoy como mi único y suficiente Salvador Personal; creo que eres Dios, que moriste en la cruz del calvario por mis pecados y que resucitaste al tercer dìa. Me arrepiento, soy pecador. Perdòname Señor, salva mi alma hoy. Escribe mi nombre en el libro de la vida. Gracias doy al Padre por enviar a su Hijo a morir en mi lugar. Gracias Jesùs, por salvar mi alma hoy. En Cristo Jesùs mi Salvador, amen.”

Nessun commento:

Posta un commento